O F E R T A_ E D U C A T I V A
LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
FAC. DE CONTADURIA Y ADMINISTRACIÓN Unidad:SALTILLO
Descripción
Experto en problemas sociales y económicos de las organizaciones, con dominio de las técnicas modernas en la administración de personal. Tiene a su cargo las áreas de reclutamiento, selección, ubicación, capacitación, valuación de puestos; además de los sistemas de remuneración, incentivos y prestaciones económicas y sociales del personal, con el propósito de lograr el equilibrio en las relaciones laborales que garanticen relaciones armónicas en la organización para hacerla más competitiva y eficiente.
Perfil de Ingreso
Conocimientos de matemáticas, inglés y computación. Habilidad para organizar y dirigir. Capacidad de observación, análisis y síntesis. Actitud persuasiva y conciliatoria. Habilidad para relacionarse y trabajar en equipo. Facilidad para la toma de decisiones. Actitud emprendedora e innovadora. Capacidad para comunicarse adecuadamente en forma oral y escrita.
Campo Laboral
El egresado desempeña su actividad profesional en organismos públicos y privados del sector industrial, comercial y de servicio y en la administración pública en sus tres niveles de gobierno. También como docente en instituciones de educación media superior y superior o en ejercicio libre de la profesión.
Duración:
9 Semestres
Turno:
Matutino y Nocturno
Inicio Curso:
Agosto
Ubicación:
Carretera Saltillo-Piedras Negras. Km.5 C.P. 25107 Saltillo, Coahuila. Mexico.
Contacto:
01-844-439-70-04 y 432-20-13
www.fcasaltillo.uadec.mx
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